viernes, 13 de enero de 2012

Reseña de nuestra primera charla triple.

Como recuerdo de todo lo que pudimos ver en nuestra última charla, y para gusto de los pocos que no pudieráis asistir, vamos a hacer un pequeño resumen de lo que fue la primera visita de autores del año.

En este momento Alicia nos presentaba a Evandro Rubert, Guillermo Flascinder y Pedro Kat, tres pilares del mundo del fanzine valenciano y también del español en general.

Como véis, la asistencia, fue de prácticamente todo el club, algo que los coordinadores agradecemos enormemente.

La charla no pudo ser más amena, disfrutamos de anécdotas de los tres autores, que contrastaban entre ellos sus opiniones y experiencias con mucho sentido del humor.

Incluso pudimos presenciar en vivo y en directo divertidísimas dramatizaciones de técnicas de venta.

 Y finalmente la deseada sesión de firmas de toda charla. Pedro Kat tuvo el detalle de regalar algunos volúmenes del fanzine Heyrope!, que pudimos llevarnos a casa firmados. En este fanzine también colaboran dos de nuestro miembros, Alicia Roig y Jordi Botella, así que no os olvidéis de acosarlos hasta que os lo firmen!

Por supuesto, también conseguimos una página más en nuestra libreta de dedicatorias.

Esperamos que hayáis disfrutado la charla tanto como nosotros.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El comentario ese lo he hecho yo, que no me he acordado de salir del correo del club y he pensado que decir "Estuvo tremenda, vaya que sí!!" desde el propio club iba a quedar... no sé... narcicista, je!

      Eliminar